Yo te banco, Mariano Martínez

Ofuscado por el quilombo de mujeres en el que se encuentra metido Mariano Martínez (ver Minutouno.com), un amigo me acercó las siguientes reflexiones:

- Lo banco a Mariano Martínez.
- Me encantaría tener esos problemas.
- Después de abrevar en semejantes oasis, no me importa que me acusen de "poco hombre".
- Es más, con esos manjares en la historia, quedarían pocas mujeres por mirar y entonces...
- Quiero anotarme en su club de fans. Total, con "rascar el fondo de olla" de lo que deja el pibe, no paso hambre durante meses.

N. de la R.: hay otros que también no se privaron de manifestar su aguante a Sergio Denis. Ver sergiotebanco.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariano, te envidio. Con onda pero te envidio. Pasenmé la dirección del club de fans.