Los 11 jugadores del recién separado

Cualquier separación es dura. Y complicado también es armarse nuevamente una covacha donde vivir. Entonces, para pasar el chubasco y emprender un nuevo viaje, J. C. nos arrima unas máximas que experimentó en carne propia y le dieron buenos resultados.

1 - Hacer un inventario completo de vajilla, utensilios de cocina, ropa de cama y adminículos de limpieza (o sea, esas cosas a las que nunca le dimos pelota)
2 - Armar una lista para el supermercado en la que no falten los anteriores elementos y: varias botellas de vino y cerveza, café, te, leche en polvo, azúcar, edulcorante, hepatalgina, aspirinas, digestivos, varias botellas de vino y cerveza, queso, salamines, rollo de cocina (que sirve para cualquier cosa) sacacorcho, destapador de botellas y de latas, fideos, queso rallado, arroz, varias botellas de vino y cerveza. También un par de botellas de Coca y un Fernet. Ah, y un buen tubo de escocés.
3 - Conseguir una guía barrial en la que figuren la mayor cantidad de "deliverys" de la zona.
4 - Ubicar un "laverrap" que quede lo más cerca posible y que entregue la ropa planchada.
5 - Averiguar por alguna señora de confianza que pueda encargarse de la limpieza.
6 - Anotarse en un videoclub.
7 - Suscribirse a los partidos codificados (total ahora nadie va a tirar la bronca)
8 - Munirse de una buena colección de discos tangos y de Andrés Calamaro para matar penas.
9 - Guardar en Favoritos una lista de sitios especializados en acompañantes.
10 - Actualizar contactos de ex-parejas (llamar y apelar al viejo verso de "tengo las alitas quebradas")
11 - Anotarse en algún gimnasio o salir a correr para bajar los rollos que se acumularon mientras se estaba "fuera de catálogo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me recago en esos que dicen...."estoy muy deprimido. me acabo de seperar"..."estoy muy mal"...
Que gloria, que poder supremo nos di� la valent�a de decir "te met�s el departamento, el coche (total no sabe manejar), la ropa, el lava ropa, la cocina, (la comida que hace, que da m�s de vomitar, que de comer) todo pero todo te lo pod�s meter en el orto.
Ese d�a es inolvidable, queda marcado en tu memoria como el d�a en que tu pap� te llev� por primera vez a la cancha a ver a Chicago.
No hay separaci�n dura, perdone que opine todo lo contrario.
Es la gloria....me levanto a las tres de la ma�ana,me prendo un cigarrillo, salgo al balc�n, miro al cielo me rajo un soberano pedo, que casi m�s rompo el balc�n y agradezco a Dios, Al� a Buda y a todos los Dioses que hay por todos esos lados este momento. NO HAY NADIE A MI LADO QUE ME ROMPA LAS BOLAS. GRACIAS.

Ignatius Reilly dijo...

Esa es la actitud!!! Así se curten los machos. ¡Quedate con todo que yo me quedo con lo mejor: la libertad.

Anónimo dijo...

Acaso no podemos quedarnos con todo y con la libertad ?

Anónimo dijo...

no querido sale muy cara la libertad y sino preguntale a G.