Entre Cif y sahumerios

Cuando vamos a jugar el primer partido de local (o sea, invitamos a una chica a nuestra casa por primera vez) hay que preparar muy bien el campo de juego. Para esta actividad, C. nos aporta el siguiente consejo.

"Lo primero que hago es revisar si tengo sahumerios (de los buenos) y Cif (el limpiador cremoso). En caso de no tenerlos, me mando para algún supermercado para comprarlos."

"Una vez que cuento con estos dos elementos, me voy para el baño, destapo el Cif y empiezo a fregar el inodoro, el bidet, la pileta y la ducha. Pero todo muy a full. Y como si esto fuera poco, le doy con el cepillo de las uñas a las uniones de las cerámicas para que no quede ni una sola manchita."

"La mujer tiene que entrar al baño y sentirse como si estuviera en un quirófano. Todo tiene que estar pefecto, todo tiene que oler bien. Es más, hay que invertir unos mangos más y comprar un desodorante de esos que se cuelgan en el costado interior del inodoro (o mejor los azules que se meten en el depósito). Porque en lo que más se detienen las mujeres es en el baño."

"Demás está decir que hay que reemplazar la toalla, poner un jabón nuevo (y tirar esos cachitos inasibles) y descolgar cualquier calzón de la ducha."

"Mientras se realizan estas tareas, que pueden llegar a durar una hora y media, se recomienda prender un par de sahumerios -en diferentes lugares de la casa- para sacar el olor a pesebre característico de un departamento masculino."

"Atención: se recomienda que los sahumerios estén apagados cuando la fémina haga su llegada al campo de juego. Porque no es cuestión de que parezca que todo fue hecho en su honor y para nuestro ulterior provecho."

"Prometo seguir mandando más de estos consejos hogareños"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En vez de hacer tanto kilombo porque no contratar a alguien que te haga la limpieza?

Ignatius Reilly dijo...

Porque hay veces que uno viene mal de guita. Otras veces en que la señora no vino ese día. Y otras veces en la que uno tiene ganas de poner laburo.