Dos razones para no olvidarla

Hablando con un amigo por MSN, me cuenta una situación que, palabras más o menos, nos pasó o puede pasar a más de uno. A continuación, va la transcripción de la charla.

F dice:
Tengo una módica para "melocontounamigo". Hoy fui a un evento y se me acerca una chica, que no conocía, de la empresa organizadora. En realidad sí la conocía pero no recordaba de dónde. Porque soy medio lerdo para reconocer caras. Pero esa delantera.... en fin, era inolvidable.

F dice:
Entonces le digo "yo a vos te conozco". Y ella me dice "mmmm que sí", "mmmm que puede ser". Finalmente resultó ser de la Facultad

F dice:
"uuuuhhhhh yo era una niña en esa época (la de la facultad)" "¿como me reconociste?". Te imaginás que no le podía decir que en esa época se jugaba el mundial de Estados Unidos y cuando la veía venir me acordaba de Caniggia y Batistuta.

F dice:
Obviamente le mentí y dije que recordaba su cara. No podía decirle, trece años después, las otras dos razones para no olvidarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A algunas chicas, los años le sientan mejor, y cuando llegan a los 30 están en la plenitud de su belleza.