Gracias, Julio Iglesias

Una vez me siento en el auto de un amigo y éste me pide que le pase una cosa de la guantera. Para mi sorpresa, cuando la abro aparecen diferentes cassettes con música muy ecléctica para su perfil.

Más allá de los discos que yo sabía que le gustaban, encontré Kenny G., José Luis Perales, Julio Iglesias y otras variedades ubicadas en las antípodas de sus preferencias. ¿Y esto, para que lo tenés?, le dije.

El tipo, muy tranquilo y sin vergüenza, me dijo "¿sabés lo que pasa?, uno nunca sabe con quién puede salir y qué cosa le gusta; por eso yo llevo de todo". Y era verdad, la guantera del Dodge 1500 no le hacía asco a nada.

A partir de esa anécdota, años después y con banda ancha, me dediqué a emular a mi amigo y comencé a buscar en Internet música parecida. Aseguro que esta tarea rinde sus frutos y proporciona muy buenos resultados.

Por eso, Gracias Julio Iglesias, José Luis Perales, Sergio Denis y otros cantantes tan vilipendiados por el progresismo cultural argentino. Las mujeres que gustan de sus canciones, se tiernizan mejor con ustedes que con Frank Zappa, REM, Megadeth y otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se refiere a: "Aseguro que esta tarea rinde sus frutos y proporciona muy buenos resultados." de ejemplos cuales son los buenos resultados por favor para no dejarnos inconcluso su blog. Muchas gracias.

Ignatius Reilly dijo...

Maestro, no hay resultados buenos generales. Cada uno sabe si se conforma con un 1 a cero, con levantar un 3 a 0 y ganar 4 a 3 o ganar con un 7 a 0. Depende del partido y del otro equipo.

Anónimo dijo...

Me pareces que te escapás por la tangente, Ignatius. Yo también quiero que cuentes de algunas de esas historias... no se escape amigo, sus seguidores queremos oírlas.
el Ruso

Ignatius Reilly dijo...

Ruso, aguantá un cachito que vienen. Eso sí, no te voy a asegurar que sean mías. Eso nunca lo sabrás.